Lanzamiento de la marca OQAN MUSIC

Hace unas semanas se presentó de forma oficial todas las categorías de producto de la nueva marca OQAN donde se pudo apreciar las calidades y los detalles de todas las gamas de sus diferentes divisiones: Guitarra, Percusión, Clásico, Audio y Accesorios.

Además pudimos presenciar de las explicaciones técnicas de cada uno de los responsables de producto, los cuales especificaron características, gamas, calidades, precios y sobretodo pudimos conocer los puntos fuertes de cada artículo. De todas las explicaciones pudimos extraer que todo el producto OQAN está perfectamente diseñado y pensado para que el músico solamente piense en disfrutar de la música.

A continuación les presentamos tal y como lo vivieron los asistentes invitados las diferentes exposiciones de producto:

  • GUITARRA: guitarras eléctricas, acústicas y clásicas, bajos eléctricos, ukeleles y mandolinas.

_DSC0744

  • PERCUSIÓN: pads digitales de sobremesa, baterías electrónicas y acústicas, herrajes, cajones, bongos, djembe y un sinfín de percusión de mano tradicional.

_DSC0257

  • CLÁSICO: flauta travesera, clarinete, trompeta, saxo soprano y alto, violines, violoncellos y contrabajos.

_DSC0267

  • AUDIO: altavoces autoamplificados multifunción, micrófonos dinámicos y de condensador y auriculares.

_DSC0297

  • ACCESORIOS: metrónomos / afinadores digitales, cejillas, correas de guitarra, fundas, atriles, soportes, banquetas, cables,…

_DSC1060

Tal y como pueden observar en las imágenes, la gran marca OQAN ha cuidado muchísimo los detalles, los materiales, la construcción y en general la calidad, es por ello que ofrece 3 años de garantía y una especial atención por parte de la marca en satisfacer al cliente. Puede informar aquí sobre cualquier duda o sugerencia acerca de la marca OQAN.

Durante las sesiones de lanzamiento tuvimos la oportunidad de ver, escuchar, sentir y emocionarnos con diversos conciertos de grupos interpretando su temas con instrumentos OQAN a un nivel extraordinario. A continuación os regalamos alguna imagen más de este gran evento que da el pistoletazo de salida a una marca que ya está ayudando a muchos músicos a poder tocar, interpretar, crear, escuchar y compartir emociones.

20151005_210225

_DSC0851

_DSC0762

_DSC0781

 

Oqan es alma, es emoción… es música.

Oqan es tu talento, tu esfuerzo, tu instinto… tus ganas de crear, de hacer música.

Oqan es tu instrumento, tu equipo. Es tu sonido: deja que tus sentimientos suenen, que salgan al mundo, que la gente los escuche.

Porque Oqan es, ante todo, los músicos. Tú.

Leave a Reply